miércoles, 29 de junio de 2011

Fotos del concierto de Rihanna en Los Ángeles

28 de junio Rihanna a cabo como parte de su gira ruidosa arena Staples Center de Los Angeles, California.

Fotos en la sede como ya en nuestra galería:


haz clik aqui para ver las fotos


Añadido algunos videos de la serie:

Rihanna imagen para la publicidad de Agua Vita Coco coco

Rihanna apareció en la próxima campaña. Esta vez le disparó con fines comerciales de agua de coco Coco Viva (Agua de Coco Coco Vita ).

Sin embargo, para conseguir una foto de la empresa de Rihanna Viva ofrece un poco de trabajo.

  1. Necesidad de ir a una página especial en la red social Facebook;
  2. Haga clic en el recuadro negro para desbloquear la imagen. El clic más gente, más rápido se obtiene la plena, exclusiva Rihanna foto!

Hasta la fecha, la imagen se parece a esto:

Fotos: Rihanna en una fiesta después de los premios BET 2011

Aunque Rihanna y no muy visitada Entrega de Premios Música Premios BET 2011, pasó su tour gratis de la noche en una fiesta ruidosa después de la ceremonia.

Rihanna junto con otras estrellas visitó el club nocturno Playhouse en Los Ángeles:

Nuevas fotos de Rihanna en el aeropuerto de LAX

El domingo (26 de junio) Rihanna vio en el aeropuerto de LAX en Los Angeles:

haz clik aqui para ver las fotos

Rihanna ganó el 2011 APUESTA ceremonia de los Premios

por la noche en Los Angeles la ceremonia de premios se celebró los BET Awards 2011. De las tres nominaciones que Rihanna ha sido nominado, ganó sólo uno - Mejor Artista Femenina de R & B Artist. En las otras dos categorías de Premio a la Elección de los telespectadores y el premio al mejor Colloboration Chris Brown. Rihanna en la ceremonia en sí no fue así. Al final de la ceremonia, cuando se declara un ganador en la categoría de Premio a la Elección de los espectadores, un momento desagradable. Tiffany Green es declarado ganador, dijo que ganó la nominación, Chris Brown, cuando el promotor le dijo que, de hecho, los ganadores fueron Rihanna y Drake, en colaboración con su canción «¿Cuál es mi nombre?». A pesar de esto, después de que Drake ganó, se le pidió que vernut a Chris Brown:


viernes, 24 de junio de 2011

FAN DE REVISIÓN: RIHANNA "SKIN" LAP DANCE


Rihanna da a los fans un baile erótico mientras se realiza la "piel" en su "Tour LOUD". Trevor LeBlanc, el ventilador de la suerte de Calgary, es un miembro de nuestro foro y compartir su experiencia. Suerte!

Haga clic aquí para ver un vídeo.

"OMG para el show en Calgary fue hace dos días y en el Im Still shock / morir de emoción por lo que pasó. En primer lugar permítanme decir todo el espectáculo fue increíble y tuve los asientos en el escenario que estaba en la sección "S" a la izquierda del escenario, y de la derecha fue la sección de "M" Yo pensaba que era gracioso S & M LMFAO de todos modos por lo que cuando llegué allí me compré la camisa rosa Rihanna su tan caliente y la sudadera azul marino Rihanna me encanta, la escritura sobre la mía es Tho rojo me encanta jaja pero cuando vi fotos que vi que su color normal es blanco? de todos modos lol así que estaba de pie alrededor durante el intermedio y un camarógrafo Rihannas viene a mí y me hes como puedo que el cine y me preguntó, mi favorito riri canción, si una parte im de la marina rihanna, y si me encontraba con ella aquella noche. además de un mensaje que yo quería decirle a su lol así que respondió a todas sus preguntas y hes como "Rihanna verá esto", así que estaba muy emocionado sobre eso, así que cuando regresé a mi sección de Rihanna por fin en marcha y ella se acercó y golpeó mi mano y otras cosas varias veces, im 6'6, así que realmente no tiene que llegar mucho LOL y mi pelo era / es de color rojo por lo que se notó sin duda! (...) "

Video: Rihanna preparación para LOUD TOUR 2011

Un vídeo sobre cómo Rihanna la filmación de la introducción de su nueva gira:

Y algunas nuevo video de Rihanna ensayos antes de la gira:

Rumor: Rihanna participará en el re-lanzamiento del álbum de Katy Perry "Teenage Dream»




De acuerdo a los rumores de las dos estrellas del pop están trabajando en el estudio para grabar nuevo material titulado "California Dreams", que será incluido en la reedición del álbum de Katy Perry "Teenage Dream" y parece inevitable que algo va a grabar un mejor amigo "explosivo" juntos.
La cooperación es posible, como el Dr. Luke (compositor y productor estadounidense) ha confirmado a la revista estadounidense Entertainment Weekly, el nuevo proyecto será producido por Katy Perry StarGate (hit productor ¿Cuál es mi nombre y Rude boy). El estreno del primer single del álbum Salifornia sueños reediciones Katy Perry se llevará a cabo en agosto. Esperamos que este dúo!

martes, 21 de junio de 2011

RIHANNA CUBRE COSMOPOLITAN SUDÁFRICA



Rihanna es la chica de la portada de la revista Cosmopolitan la última de Sudáfrica. Parecer magnífico!

LAS 100 MÁS SEXY DE LOS CLIPS DE TODOS LOS TIEMPOS

El cable de la música del fusible del canal ha establecido recientemente sus 100 videos más sexy de todos los tiempos , y no es ninguna sorpresa que muchos clips de nuestra cantante favorito, seis más precisamente, se encuentran en el ranking ! De hecho, los clips de "S & M", "Love The Way You Lie", "Disturbia", "Umbrella", "duro" y "Rude Boy" se clasifican como sigue:

10. Rihanna - S & M

16. Eminem - Love The Way You Lie pies Rihanna

25. Rihanna - Disturbia

51. Rihanna - Umbrella pies Jay-Z

72. Rihanna - pies duro Jeezy

93. Rihanna - Rude Boy

Usted puede ver la clasificación completa, dominado por Madonna "Justify My Love", haga clic aquí .

¿Qué piensa usted de este ranking? Damos la bienvenida a sus comentarios!


sábado, 18 de junio de 2011

Rihanna lanzará un sexto disco este otoño!

Ha habido rumores de que Rihanna ya está trabajando en su próximo álbum.Ahora Ryan Seacrest confirma los informes que la diva pelirroja está de vuelta en el laboratorio con un nuevo proyecto a finales de este año.

Riri, que actualmente está haciendo su camino en todo el país en su "LOUD" gira, tiene planes de lanzar su sexto álbum este otoño.Sería ninguna sorpresa ya que ha sacado cinco álbumes en los últimos cinco años, con su proyecto más reciente hit singles LOUD todavía desove.

Seacrest habló con el campo de la cantante e hizo el anuncio en su programa de radio KIIS FM. "Podemos confirmar que Rihanna está trabajando en material y lanzará un nuevo álbum este otoño", dijo.

El cantante y compositor Kevin Rudolf dijo anteriormente a Rap-Up.com que ha sido la presentación de material para el proyecto, aún sin título."[Estoy] por escrito algunas cosas para Rihanna en este momento", dijo."Me han dicho que está de vuelta en ella."

A través de Rap-Up.com

UPDATE:

Fan : "Sí!Nuevo álbum de Rihanna @!Me pregunto qué color de pelo que va a tener para él? "
Rihanna : "No exactamente!El LOUDera # continúa con más música nueva a añadir a la colección ur! "

BRITNEY SPEARS LLEVA A CABO "S & M" EN LA GIRA

Britney Spears realizó Rihanna "S & M" en su gira Femme Fatale ayer por la noche.Verlo a continuación:


RIHANNA SE ASOCIA CON LA AUTORIDAD DE TURISMO DE BARBADOS

Rihanna ha firmado un acuerdo de varios años con la Autoridad de Turismo de Barbados (BTA) para promover exclusivamente la isla natal de Barbados como destino turístico. La asociación de tres años lanzaron oficialmente en el Kensington Oval Cricket en Barbados el 05 de agosto 2011 con un concierto de larga duración de su actual "Loud" gira producida por la BTA y la Nación Roc.

"Barbados es un lugar como ningún otro y una de las razones de esto es el espíritu y el orgullo nacional de nuestro pueblo", dijo Rihanna."Quiero que cada visitante a esta hermosa isla para experimentar lo que hace que este destino diferente de los demás y ese es el espíritu y la calidez de mis compañeros de Barbados".

Como embajador de la isla de Barbados, en los próximos tres años, Rihanna en exclusiva promoción del destino a través de campañas publicitarias, presentaciones de promoción a través de su presencia y los medios de comunicación social.Además de su concierto en Barbados este verano, Rihanna va a promover los viajes a la isla de Brasil durante su aparición en la gira en septiembre.

"En el corazón de todos los de Barbados, Rihanna es conocida como la chica en el camino, sino para el mundo se ha convertido en una sensación musical y fenómeno social", dijo el ministro de Barbados, de Turismo, el Excmo.Richard L. Sealy."Ella es una gran fuente de orgullo nacional en Barbados y estamos encantados de entrar en esta alianza formal para promover Barbados como un destino turístico de primer orden".

Nos encantaría ir a Barbados!¿Y usted, Rihanna Marina?

sábado, 11 de junio de 2011

Otro nuevo vídeo de la formación al FUERTE Tour


Les recuerdo que Rihanna continúa su gira por Canadá y hoy se llevará a cabo con uno de los dos próximos conciertos en Montreal.


miércoles, 8 de junio de 2011

Video: Ensayo antes FUERTE Tour

Video del tiempo de ensayo de preparación antes del Tour LOUD:

Video: En vivo en Toronto - 6 de junio

Ayer, en Toronto (Canadá) Rihanna celebró su segundo concierto de la cuenta en FUERTE Tour. Hoy, en esta ciudad será un concierto más.

También hay que señalar que los discursos repertorio acostumbrado un pequeño cambio. Incluso ayer, Rihanna decidió aprender algunas de las mismas canciones que presentará en el próximo concierto - ¡Salud! (Bebida a eso) o desvanecimiento? Al parecer, el ganador fue el desvanecimiento , porque esta canción Rihanna cantó en el concierto de ayer.


Adam Lambert defiende vídeo Rihanna "Man Down"


Adam Lambert sabe algo acerca de las diferencias, después de su discurso en el American Music Awards 2009 que sigue siendo persona non grata en el canal ABC, por lo que decidió a hablar en defensa de video musical de Rihanna para el hombre solo Abajo una vez cayó en su crítica de los padres Televisión del Consejo, de que en un tiempo mismo sufrió Adán.

"No entiendo por qué la gente tan susceptible en el video musical", escribió en Twitter. "Hay tan muchos programas de televisión sobre el asesinato y la delincuencia. Todo es entretenimiento. ¿A quién le importa si Rihanna muestra el mismo tipo de historias que "Ley y orden". Por lo menos, Rihanna no drogas y la violencia. " "La canción es claramente falsos. Sabemos que ella en realidad no disparó a nadie. Y, además, la mayoría de las estrellas del pop son parte de los actores en cualquier caso. "

domingo, 5 de junio de 2011

rihanna tour 2011



- Only Girl (In The World) : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3 | Vidéo 3
– Disturbia : Vidéo
– Shut Up And Drive
– Man Down : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3
– Darling Nikki (cover d’un son de Prince) : Vidéo
– S&M : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3 | Vidéo 4
– Let Me : Vidéo
– Skin (Rihanna a invité sur scène une fan pour lui offrir une lapdance endiablée !) : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3 (Partie 1| Partie 2 | Partie 3) | Vidéo 4
– Raining Men : Vidéo
– Hard : Vidéo 1 | Vidéo 2
– Breakin’ Dishes : Vidéo | Vidéo 2
– Glamorous Life : Vidéo de Rihanna jouant de la batterie
– Run This Town : Vidéo
– Live Your Life : Vidéo
– Interlude : Vidéo
– Unfaithful : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3
– Hate That I Love You : Vidéo 1 | Vidéo 2
– California King Bed : Vidéo
– What’s My Name : Vidéo
– Rude Boy : Vidéo 1 | Vidéo 2 | Vidéo 3
– Cheers : Vidéo
– Don’t Stop The Music : Vidéo 1 | Vidéo 2
– Take A Bow : Vidéo
– Love The Way You Lie Part II : Vidéo 1 | Vidéo 2
– Umbrella : Vidéo

rihanna tour loud

haz clik aqui para ver las fotos

SETLIST:

  • “Only Girl (In The World)”
  • “Disturbia”
  • “Shut Up And Drive”
  • “Man Down”
  • “Darling Nikki” (by Prince)
  • “S&M”
  • “Let Me”
  • “Skin”
  • “Raining Men”
  • “Hard”
  • “Breakin’ Dishes”
  • “Glamorous Life” (by Sheila E.)
  • “Run This Town”
  • “Live Your Life”
  • “Unfaithful”
  • “Hate That I Love You”
  • “California King Bed”
  • “What’s My Name”
  • “Rude Boy”
  • “Cheers”
  • “Don’t Stop The Music”
  • “Take A Bow”
  • “Love The Way You Lie Part II”
  • “Umbrella”

videos







viernes, 3 de junio de 2011

RIHANNA EN BRASIL EL 21 DE SEPTIEMBRE


Fans de Brasil estarán feliz de saber que Rihanna no solo estará en Brasil para el Rock in Rio 2011, pero también con su Loud Tour. La primera fecha para su Loud Tour en Brasil fue anunciada y confirmado hace unos minutos. Rihanna estará en Brasilia, Brasil el 21 de Septiembre. Rihanna tiene muchos fans en Brasil




jueves, 2 de junio de 2011

Video: Rihanna habla con 106 & Park sobre “Man Down”

Rihanna estreno el video musical de “Man Down” el Martes en 106 & Park y desde el estreno, muchos están criticando a Rihanna y BET, donde aparece 106 & Park. BET dijo hoy que aunque unos no le gusta el mensaje del video, BET decidió no parar de eseñar el video en su canal. Rihanna hablo con 106 & Park hoy por teléfono. Sigue leyendo para ver el video de Rihanna hablando a 106 & Park.








Rihanna defiende el video musical de “Man Down”



Rihanna salió al frente de las críticas por el nuevo video que acaba de publicar. ‘’Man Down’’ se llama el single y el clip muestra una escena donde ella le dispara a un hombre. Diversas organizaciones han criticado la obra visual debido a su fuerte contenido violento.

“Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos” escribió la intérprete en su cuenta de Twitter. “¿Por qué todos quieren que sea madre? Soy sólo una chica”, agregó.

En el clip, Rihanna mata a un sujeto luego de que este abusa sexualmente de ella.

“Todos sabemos lo difícil o vergonzoso que puede ser comunicar temas sensibles a cualquiera, en especial a nuestros padres”, agregó la cantante. “No pueden esconder a sus hijos de la sociedad, o ellos nunca aprenderán a adaptarse”.

Señaló la cantante que hace unos meses también se enfrentó a la censura debido al video ‘’S&M’’ en el que aparece amordazada y sugiriendo el sexo sadomasoquista.

“Este es el mundo real”, dijo. “Tenemos la libertad para hacer arte, es trabajo de ustedes que ellos (sus hijos) no resulten como nosotros”, finalizó.

Crédito de Traducción: RihannaSpanish.com


¿Crees que el video musical de "Man Down" es demasiado violenta?

miércoles, 1 de junio de 2011

Gana una entrada para un concierto de la cantante Rihanna en París


Usted vive en Omsk o cerca de Omsk? Usted desea conseguir para el concierto de Rihanna? Entonces usted tiene la posibilidad real de ganar entradas para el concierto de su ídola!

JSC "agua mineral planta embotelladora" Omsk ", organizado una manifestación de un boleto para un concierto de Rihanna en la gira europea, en voz alta, que se celebrará 21 de octubre en París.

El gran premio incluye el alojamiento con las comidas en el hotel de tres estrellas con 21 a 24 de octubre (ambos incluidos) por persona, el billete de Moscú - París - Moscú, tasas de visado y, sobre todo, pagar por boletos para el concierto de Rihanna.

Lo que usted necesita para obtener un boleto?

  1. Comprar y recoger 6 etiquetas de agua mineral "Alaska" (1,5 l) o 10 etiquetas (0,6 l).
  2. Desde el 4 junio hasta 31 agosto 2011 (ambos inclusive) para llevar la etiqueta en el centro de premios, junto con el recibo, cambiarlo por un premio garantizado (un vaso con el logotipo de TM "Alaska") y un billete de lotería, que participarán en el gran premio de rifa.
  3. Regístrese para participar en la lotería.
  4. Presentarse en persona en el centro comercial "Continente", el 4 de septiembre de 2011 a las 14:00 (Omsk, ul. 70 años el 25 de octubre, Edificio 1..). El ganador decidirá por sorteo.

La información detallada sobre las normas de conducta y las direcciones de los premios se pueden encontrar en el sitio oficial de JSC "agua mineral Zavod embotellado" Omsk " .