martes, 31 de mayo de 2011

EL NUEVO VIDEO DE "MAN DOWN" VINO

Después de una corta noche de espera, el video clip de "Man Down" es finalmente a cabo y fue unánime con la Marina de Rihanna . Otros, sin más demora este clip maravilloso y filmación en vídeo.
ami me gusto mucho aprte la historia es genial






algunas fotos








Entonces, ¿qué te parece?

domingo, 29 de mayo de 2011

CASA RURAL DE CALIFORNIA REY SEMANA DESCARGAR - MAY 29 A JUN 4


Marina de Rihanna! Vamos a hacer esto otra vez!

Después de un gran éxito de "S & M" Semanas Descargar nos estamos moviendo a próximo single de Rihanna - Cama King California! A través de toda la semana nos estamos enfocando en lo que podamos en RIHquesting y compra la canción en iTunes y Amazon! Asegúrese de ver el video en Youtube y Música Yahoo! también! Vamos a mostrarles lo fuertes que son! La semana de descarga durará desde hoy hasta el 4 de junio. Todas las últimas noticias se puede encontrar por debajo de este post!

APOYO DE CALIFORNIA CAMA KING!

| ITUNES | AMAZONAS

Vea el vídeo en:

YOUTUBE | YAHOO! | ITUNES

ESTE ES UN POST STICKY
VER MAS ABAJO PARA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Foto: Rihanna sale del Hotel Gansevoort el 27 de mayo

El viernes (27 de mayo) tarde en la noche Rihanna salió del Hotel Gansevoort en Nueva York, acompañado por sus amigos.

Rihanna en la revista Cosmopolitan - julio 2011





Rihanna apareció en las páginas de la edición de julio de Cosmopolitan :

"MAN DOWN", VÍDEO MUSICAL QUE SE ESTRENA EL MARTES, 31 DE MAYO




Rihanna se ha unido una vez más con el director Anthony Mandler de las próximas de la cantante "Man Down" de vídeo. Habiendo lanzado su soleada, un clip de ensueño para el "Rey de California Rural", el dúo cambiar de marcha para este vídeo.

"Hemos hecho 16 videos juntos, que no todos son difíciles", dijo Mandler cuando le preguntaron sobre lo que los fans pueden esperar del nuevo clip. "'Si yo nunca ver tu cara', 'Odio Que Te Quiero", "Take a Bow" ... Sí, quiero decir, soy conocido por el' Disturbia y la "ruleta rusa y cosas por el estilo, pero ' Only Girl (En el mundo) es sin duda un tipo etéreo de empoderamiento, de vídeo lleno de belleza y lo que estamos llegando con el siguiente ... es, sin duda va a voltear las personas con mentes "Man Down". "

Mandler no dar demasiado lejos, pero puso de manifiesto que este clip tendrá sus fans hablando una vez que se estreno.

"Grabamos el video la semana pasada en Jamaica y es mi canción preferida ella jamás registrada, así que estaba muy emocionado de participar", dijo. "Y es sólo una de esas canciones que exige una narrativa y visual, y digamos que me dejó ir todo el camino. Así que creo que se puede esperar algo que es espectacular e impactante e intenso y emocional y edificante y esclarecedor ".

La canción reggae-teñida cuenta la historia de una joven que las armas a un hombre y está buscando algunas perdón por sus acciones. Así que, ¿Rihanna ejercen un arma de fuego en el clip?

" Sin decir demasiado, si usted está buscando un relato que no vas a estar decepcionado ", compartió Mandler. "Sólo sé que va a ser emocionante."

Fuente: Noticias MTV

sábado, 28 de mayo de 2011

Rihanna volvió a visitar la tienda de tatuajes

Después del almuerzo, Rihanna fue a la tienda de tatuajes East Side Ink, donde antes lo hizo tatuajes. El motivo de la visita no se sabe todavía, tal vez ella negoció su nuevo tatuaje:



haz clik aqui para ver las fotos

viernes, 27 de mayo de 2011

Discurso de Rihanna en el Today Show 2011




Fotos de las actuaciones (346-50 fotos publicare):

haz clik aqui para ver las fotos

VÍDEOS: RIHANNA REALIZAR EN THE TODAY SHOW

A través de NeonLimeLight.com : Rihanna lanzará su gira FUERTE en sólo una semana y un día (4 de junio) en Baltimore, Maryland. Para escuchar un fragmento de la excursión, Rihanna golpear la Plaza Rockefeller de Nueva York para dar inicio a la actualidad de Verano Show serie de conciertos con una energía de alta mini-concierto que incluyó cuatro hits de su álbum actual.

rihanna la mimado del pop, ganadora del Grammy, comenzó su actuación con su último hit N º 1, la sexy "S & M", a continuación, corrió a través de "Only Girl (en el mundo)", "What's My Name", y lo envolvió con su balada "California Cama King, "

El veredicto de gira Alto Rihanna basado en el programa de hoy?Se va a patear el culo.


Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy




Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy




Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy




Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Unas horas más tarde para comenzar la primera actuación de Rihanna en una serie de conciertos de verano muestran «Hoy». En esta ocasión, Rihanna ya está abierta la 16 ª temporada consecutiva de conciertos Today Show .

Por el momento, sabemos que algunas noticias de próximas actuaciones:

  • El equipo está ahora Rihanna pasa la prueba de sonido por última vez antes de un concierto.
  • Se supo que una de las canciones, que entregará Rihanna S & M.

Transmitido por hora de -, comenzará a las --:00. Ver el rendimiento de la línea Rihanna se puede aquí o aquí(después de ver un montón de publicidad). Riri es llevar a cabo algunas de sus últimas canciones.

15:00 - El espectáculo comenzó, Rihanna aún no ha actuado.

Primeras fotos de los ensayos de Rihanna c:




(haz clik aqui para ver las fotos)


Por el momento, sabemos que Rihanna llevará a cabo sólo con S & M, ¿Cuál es mi nombre? y Salifornia cama King.

16:36 - Rihanna abrió el show con S & M!


Rihanna es una de las mejores artistas que quieren ver en los conciertos

Según la encuesta de IMVU, Lady Gaga es la primera línea de los artistas que desean ver en concierto de más de 27.500 personas participaron en el estudio, seguido de Rihanna debe ser con el 27 por ciento.

La lista completa:

1-Lady Gaga - 31%
2-Rihanna - 27%
3-Beyonce - 24%
4-Britney Spears - 8%

jueves, 26 de mayo de 2011

Foto: Rihanna va a Nueva York





Ayer (25 de mayo) Rihanna vio en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, donde el cantante voló a Nueva York, donde hablará mañana en el programa «Today Show». Fotos de la cantante desde el aeropuerto, vea nuestra galería:




haz clic aqui para ver las fotos

'Tricky' Stewart, dijo Christopher de la canción de Rihanna "Complicated"


En un número de la revista "Us" 'Tricky' Stewart * Christopher dijo unas pocas palabras acerca de la canción"Complicated", del álbum Alto.

Nosotros : ¿Qué puede decir acerca de último álbum de Rihanna, "Alto"?

"Christopher" Tricky Stewart : Yo soy el productor de la canción "Complicated", y puedo señalar el crecimiento colosal de Rihanna en lo vocal. "Complicated" relativamente complejo, vysokotonalnaya canción con estribillo potente y no es fácil de realizar, pero Rihanna me ha enseñado mucho, tocado y grabado este tema. La gente nunca pensó que su clase de alto rendimiento, pero te aseguro que no hay ningún candidato más adecuado para la ejecución de una hermosa canción, y no importa el nivel de la pista - puede penetrar en él y modifica por sí mismo.El ejemplo más claro fue cuando se escribe "Umbrella", cuando todos pensaban que esta canción es de Britney.Pero después de Rihanna se realizó, era obvio que la canción le sentaba solo y nadie más.